Recetas fáciles para hacer ricas galletas

6 noviembre, 2020
Por
recetas fáciles

En cierta forma siempre es importante saber las recetas fáciles más populares que nos ayuden a realizar lo que queremos. En este caso el proceso de la elaboración de galletas son una de las más sencillas para realizar ya que sus pasos son realmente sin ningún problema.

De hecho, la elaboraci├│n de galletas es y han sido las m├ís favorables en cualquier parte ya que sus ingredientes son m├ís solicitados y gran placer. Es por eso que a continuaci├│n se podr├í evidenciar los ingredientes y el proceso para realizar galletas, para que as├ş puedan quedar al gusto de cada persona.

Tema de inter├ęs:  Muffins de ar├índanos. ┬íMira c├│mo se preparan!

Recetas fáciles y deliciosas de galletas

Es muy importante saber que el promedio de recetas que existe para la elaboración de galletas son muchas. Pero, por ahora solo se hablará de las mejores recetas fáciles para elaborar este dulce y es la que les ha servido a muchos para realizarla ya que sin duda es la mejor.

De igual forma esta receta se recomienda al 100% ya que es tratada con los mejores ingredientes especiales para que pueda quedar deliciosa y a las personas les guste. De hecho, quedan tan buena que en la mayor├şa que la realizan no dejan de hacer este tipo de galletas para las refrigerios o pasaboca de sus fiestas.

A continuaci├│n, los ingredientes a utilizar son:

  1. Harina de trigo con leudante.
  2. 3 huevos
  3. 1/5 de az├║car
  4. 1/5 de mantequilla
  5. 2 cucharadas de vainilla.
  6. 1 cucharada de polvo de hornear.

Pasos a seguir para hacer estas ricas galletas

Puedes seguir los pasos para realizarla; para ello deberás tener en cuenta:

Lo primero que se debe hacer es batir la az├║car y la mantequilla. Una vez disuelta ambas cosas integras los huevos uno por uno; para que as├ş la mezcla vaya siendo m├ís uniforme. Y poco a poco iras integrando la harina de trigo.

Se recomienda que la harina de trigo, usarás la cantidad que quieras de galletas, es decir que si quieres un aproximado de más de 100 galletas; si podrás utilizar el kilo de harina, pero si solo son para unas 50 galletas con medio kilo de harina es suficiente.

Una vez que se haya integrado esto, la cucharada de vainilla, y el polvo de hornear. Vas a ir amasando la masa a mano, o con ayuda de una batidora hasta que quede un poco espesa. Una vez m├ís realizada as├ş la colocaras en un bold con tapa y la dejaras reposar unos 20 minutos.

Despu├ęs del descanso de la masa con la ayuda de un rodillo; iras amasando bien y vas mirando el grosor que deseas para tu galleta para que as├ş puedas irlas realizando del modelo que desees y del tama├▒o que quieras.

Luego de haberlas hecho las vas colocando en una bandeja y la pondrás en el horno unos 15 minutos esperas que se doren y las sacas, dejas reposar y listo.

Deliciosas galletas fáciles y rápidas

Sin duda alguna realizar recetas fáciles de galletas desde casa es lo más fácil que podemos conseguir. De hecho es lo mejor ya que, solo se debe disponer de un horno caliente y los ingredientes para llevarlas a cabo.