Recetas fáciles de postres deliciosos

Es importante saber que, aunque un postre es un plato dulce para después de comer algo un poco pesado, se puede comer al momento que se desee. Por eso que las recetas fáciles de postres son una de las mejores para preparar y de hecho es algo hasta ligero para comer en cualquier momento.
El postre es un dulce el cual se puede realizar de diferentes maneras; bien sea en mermeladas de frutas, tortas, helados entre otras más. Cabe destacar que todo está en lo que la persona que quiere comer se interese. Es decir, escoger lo que desea y degustar un delicioso postre.
Tema de interĂ©s: Alegra tus dĂas con este rico trifle de pudĂn.
Recetas de postres fáciles y deliciosos
Sin duda lo que tenemos en casa nos puede ayudar a realizar un postre delicioso, fácil, rápido y sin tantos ingredientes. Es por eso que las recetas fáciles de postres deliciosos nos gustan a todos y lo mejor es que pueden salirnos muy bien al realizarlas.
Por eso está en nuestro gusto escoger que hacer al momento de desear algo dulce. Por lo que a continuación ya se verán dos recetas fáciles que se puede hacer.
Batido de fresa con miel
300 gramos de fresa, 100 gramos de miel, 100 gramos de leche en polvo, una pizca de canela y una cucharada de azĂşcar, una cucharada de vainilla.
Preparación: batir primero las fresas, luego ir integrando los demás ingredientes para que asà quede una mezcla homogénea y a la vez espumosa. Luego lo sirves en un vaso o copa y lo puede acompañar con lo que desee.
Quesillo de maicena con sabor a naranja.
Los ingredientes son: 50 gramos de maicena, 500 gramos de naranja, 4 cucharadas de azĂşcar, una cucharada de vainilla.
El modo de preparaciĂłn es: pelar las naranjas y exprimir hasta sacar su jugo. En una olla se integra la naranja y se cocina a fuego lento, luego se va a integra la azĂşcar y la vainilla. Finalmente se va a ir integrando la maicena a manera de espolvorear hasta que se termine e ir removiendo.
Una vez que ya se hayan integrado todos los ingredientes se deberán cocinar a fuego lento durante unos 5 minutos. Luego que estĂ© lista se vacĂa en una bandeja de plástico y se deja reposar hasta que se enfrĂe y se coloca en la nevera. DespuĂ©s de estar refrigerado se puede servir y listo.
Recetas cortas de postres sin horno
Los postres siempre servirán para disfrutar de algo rico y delicioso luego de una comida. O bien es cierto se puede comer cuando se quiere, aunque realmente para esto no hay garantĂas de alimentaciĂłn además es solo para disfrutarlo.
Es por eso que las recetas fáciles de postres son las mejores y pueden estar incluidas en la vida diaria luego de cada comida o cuando guste. La energĂa que aportan la mayorĂa de los postres es muy buena y al final de cuentas alegran el paladar de la persona y son el plato que no puede faltar.