Recetas de pollo para hacer almuerzo

Las recetas de pollo son unas de las mejores que podemos comer o realizar los días que deseemos y son la mejor proteína para el ser humano. Siempre es importante saber que hacer al momento de preparar un almuerzo y qué mejor que hacer un delicioso pollo el cual puede condimentarse como desee.
Para ello es algo fácil y sumamente sorprendente para muchos, ya que el sabor es lo que cuenta y así mismo quedara con la receta que nombrare abajo. De hecho, esta importante receta se puede hacer bien sea de almuerzo y posiblemente hasta en una cena.
Tema de interés: ¿Bizcocho relleno? Te enseñamos a prepararlo.
Una de las mejores recetas de pollo agridulce
Es común que en algunos países se limitan mucho a ingerir la carne roja. Por lo que prefieren comer el pollo ya que es una de las mejores alternativas que se pueden conseguir y lo mejor es que es lo más delicioso y lleno de múltiples beneficios para la salud.
En cierta forma siempre queremos cocinar un pollo grande de manera que alcance para muchas personas. Además, el pollo es uno de los platos más finos y ligeros para el consumo de dietas. A continuación, está la receta de pollo agridulce para el almuerzo:
1 kilo de pollo entero
1/3 De papas
1/3 de zanahorias
½ de cebollín
½ de cilantro España
½ cebolla
1 cucharada de ajo en polvo.
1 cucharada de pimienta negra
1 cucharada de salsa de soya e inglesa.
5 cucharadas de azúcar refinada
2 cucharadas de sal
6 cucharadas cucharada de caldo de pollo
2 hojas de laurel.
4 cucharadas de aceite oliva.
Modo de preparación del pollo casero
Se debe cortar el pollo en trozos deseados y luego colocarlo a marinar con las salsas, el ajo, la pimienta y una pisca de sal durante 20 minutos. Posterior a ello se van picando todos los aliños y verduras para cuando termine el tiempo de marinar el pollo ya esos estén cortados.
Una vez realizado este procedimiento, se integra el aceite de oliva en una sartén y allí se coloca el pollo para que este vaya tomando consistencia. Una vez que ya cambie de color vertemos el caldo de pollo y luego las verduras y se van removiendo durante unos 10 minutos.
Finalmente se cocina a fuego lento durante 20 minutos más, para que tome el color y sabor una vez que ya las verduras estén poco blandas; se integra la azúcar para que se vaya caramelizando con el pollo y este va a ir tomando un color marrón. Ya cuando esté marrón oscuro se deja reposar un poco y estará listo para servirse.
El pollo de almuerzo más fácil y rápido
Se dice que con el pollo se pueden hacer muchas recetas saludables; ya que el contiene muchas vitaminas y el proceso de hacer las recetas de pollo es lo más fácil para muchos. Además de ser económico y en la cocina es lo más rápido y práctico para cocinar.
Por eso para cocinar pollo podrás utilizar esta rica receta para que puedas disfrutar.