Las recetas fáciles y económicas para el almuerzo ¿Existen?
Sin duda alguna si existen las mejores recetas, pero ¿Cómo preparar comida rica? para hacer en el almuerzo y que sean económicas, así como rápidas al mismo tiempo. En cierta forma las comidas fáciles y económicas para el almuerzo son las que nos dan valor e interés de hacer más a fondo comidas de la mejor calidad.
Por lo tanto, degustar un almuerzo delicioso cada día nos agrada y nos llena de alegría poder disfrutarlo. Es por eso que siempre queremos crear platos apetecibles que nos produzcan interés y satisfacción; al momento de comerlos además que nos ayudan a ahorrar el tiempo cuando necesitamos velocidad.
Tema de interés: 6 recetas de ensaladas dulces que debes probar.
Comidas fáciles y económicas para el almuerzo
Casi siempre preferimos comer lo mejor, pero a la vez que sea lo más económico para comprar. Se dice que cocinar no es una labor difícil, al contrario, es lo más fácil que puede existir. De hecho, no se necesita ser un chef para hacer comidas ricas y con los más fáciles ingredientes.
De igual forma nos surge la interrogante ¿Cómo preparar comida rica? Con el simple hecho de tener las ganas y la motivación para cocinar, se pueden hacer infinidades de recetas que se pueden servir en sencillos platos. Pero con una sazón deliciosa que enamora a muchos que lo prueban.
Pollo con jugo de naranja
Ingredientes: 1 pollo entero, 2 pimentón grandes, 3 cebollas grandes, 5 granos de ajo, 100 gramos de cebollín, 100 gramos y vainita, 3 papas grandes y tres zanahorias grandes. Aceite oliva y sal ½ de naranja 100 gramos de cilantro España.
Preparación: lavar el pollo con agua y vinagre. Licuar un pimentón más dos cebollas el cebollín y el cilantro España. En una bandeja se coloca el pollo con los aliños ya licuados con el jugo de naranja se va a embarnizar el pollo con ese jugo de aliños.
Dentro del pollo se coloca un pimentón en trozos más la cebolla alrededor del pollo se colocas las papas finamente picadas mas las zanahorias y se le unta aceite de oliva y la sal y al horno a 150 grados. Cuando este ya esté listo se tornará color marrón y estará listo para sacarse y ponerlo en la mesa para comer.
Arroz especial con queso y zanahoria.
Ingredientes: 1 kilo de arroz, 100 gramos de cúrcuma, sal al gusto, aceite 200 gramos de zanahorias. Y 200 gramos de queso amarillo en trozo.
Preparación: se coloca a cocinar el arroz con las zanahorias picadas finamente en cuadritos, se le agrega la sal y el aceite y la cúrcuma y se deja cocinar a fuego lento y con una tapa. Cuando ya esté casi listo se integra el queso amarillo en trozos luego se dejará reposar y se sirve en un plato.
El secreto de esta receta esta en el contorno que le brinda el queso al arroz y la zanahoria que hace que este tenga una vista y un sabor delicioso listos para comer.
Recetas para almuerzos fáciles
La mayoría de las veces es la comida la que mejora nuestra calidad de vida. Es decir, de acuerdo a la manera que comemos o cocinamos podemos mejorar o empeorar nuestra salud. Y qué mejor que hacer recetas fáciles que nos ayuden a mejorar la condición que pueda tener nuestra salud.
En la comida se han visto resultados de calidad para muchas personas. De hecho, en la mayoría de los casos las recetas fáciles son las que mejor porción en proteína y salud nos brindan. También surge ¿Cómo preparar comida rica? Son recetas muy fáciles y a la vez sin complicaciones, que nos brindan el placer y calidad de comer sano.
De igual forma cocinar nos ayuda a ahorrar y también nos enseña a crear hábitos alimenticios de la mejor manera posible y por el bienestar de todos. Comer un almuerzo es el complemento que toda persona necesita a diario. Es decir, este no debería faltar en ningún hogar ni en ninguna mesa todos los días del mundo.
En pocas palabras, gozar de una receta hecha para el almuerzo es lo que todos los nutricionistas sugieren por lo tanto es un alimento importante y no puede faltar para nadie.